NicoMold S.L - Fabricación de moldes

NICOMOLD S.L , fundada en 1988, es una empresa dedicada principalmente al diseño, fabricación y reparación de moldes de inyección de  termoplásticos, aluminio, goma, entre otros, así como de soplado.

 

Modificaciones, reparaciones, optimizaciones o mantenimiento son servicios que en NicoMold S.L venimos ofreciendo desde nuestros inicios.

 

Nuestro grupo de fabricación cuenta con los mejores proveedores para que nuestra adecuación a sus necesidades sea siempre pionera en soluciones y plazos de entrega.

 

Les ofrecemos un completo parque informático propio dotado de las últimas tecnologías tanto en diseño de moldes, como en mecanizados de última generación,  manteniendo el propio parque informático con estaciones de trabajo actualizadas al avance del tiempo, así como una relación de maquinaria completa y actualizada para poder satisfacer todas sus necesidades.

 

La confidencialidad está garantizada, el respeto por las fechas establecidas y la escrupulosidad por la calidad acordada, está avalada por nuestra dilatada experiencia en construcción de moldes que se remonta a finales de los 80.


Nuestras instalaciones, que  constan de 420m2 y 120m2 de oficinas, ven pasar moldes especialmente técnicos de distintos sectores como automoción, electrónica e informática, entre otros, así como de bi-inyección.  Estamos preparados para construirle moldes de hasta 4000Kg.

 

NicoMold en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© NicoMold S.L TEL: 93 715 17 60 FAX: 93 715 17 69